Pages Navigation Menu

Asociación de mosaico y antiguas técnicas artísticas

Teselarum inaugura exposición “Coincidencia perdurable” en Tres Cantos

El Centro Cultural Adolfo Suárez inaugura este fin de semana tres nuevas exposiciones

1 de julo de 2016.- El viernes se inauguraron, a las 20 horas, en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos, tres nuevas exposiciones que estarán hasta el 17 de julio.

La Sala Van Drell acoge la muestra “Coincidencia perdurable”, en la que 25 artistas de la Asociación de mosaico y antiguas técnicas artísticas, Teselearum, exponen sus obras en diferentes disciplinas: óleo, dibujo, acuarela, grabado, mosaico, temple, pintura en seda…

La Asociación de Pintores de Tres Cantos, por su parte, expone en la Sala Gutiérrez Montiel “Miradas frecuentes”. Una percepción de la realidad interpretada, a cada momento, por sus autores.

“Tarlatana: “entre amigos” es la propuesta de la Asociación de Grabadores de Tres Cantos para la Sala Pedro Navares. Este colectivo se reinventa para recuperar a todos aquellos que formaron parte de la iniciativa, con todos sus grabados en una misma exposición.

Fue un encuentro de muchas personas, artistas y amigos que comparten una idea, un proyecto, una experiencia y unos resultados y en la que se disfrutó, una vez más, entorno al arte.

En estas imágenes, algunos de los momentos del tan artístico encuentro.

Más fotos

Más noticias…