Pages Navigation Menu

Asociación de mosaico y antiguas técnicas artísticas

Qué hacemos

Divna Nikolic, presidenta de la Asociación, es natural de Serbia, donde se forma ampliamente en la Escuela Superior de Bellas Artes de Belgrado, con la especialidad en las artes murales: mosaico antiguo y fresco.

Vive y trabaja en España desde 1991, dedicándose a distintas disciplinas artísticas: pintura, diseño textil, mosaico, grabado, iconos y frescos. Desde hace varios años se dedica a la enseñanza de distintas disciplinas artísticas: dibujo, pintura (acuarela, óleo, acrílico, collage, tempera, mixta, temple…), mosaico de piedra natural, pintura sobre seda, modelación, escultura y el desarrollo creativo para todas las edades.

Todo esto la lleva a desarrollar y crear a su paso una sensibilidad y gusto especial hacia estas técnicas menos difundidas; en algunas, no hay prácticamente en España escuelas donde se pueda estudiar y desarrolla estas disciplinas, por lo que esta Asociación pretende ser un centro neuralgico o un punto de encuentro de estudio e investigación, difusión de estas técnicas artísticas, que aglutine a todas las personas interesadas en este mundo artístico.