seda

Seda

La seda es un material noble de historia milenaria, que ha logrado ser el objeto que marcaba diferencias entre pueblos, protagonista que trazaba caminos entre occidente y oriente. Ha pasado épocas de misterios y ha soportado altibajos en su presencia en los mercados, hasta llegar a nuestro tiempo en múltiples formas de tejidos, acompañada de la industria  de pinturas adecuadas para su naturaleza de origen animal.

En TESELARUM hemos llegado a un nivel alto en los términos de la tecnología en pintura sobre seda, gracias a la investigación de más de treinta años de algunos miembros que se han dedicado a estos temas en profundidad.

Gracias a la tecnología de los colores profesionales que se fijan al vapor, nos permite sacar el máximo efecto visual y artístico de este material precioso.

Además de obras de arte en distintos estilos y variadas posibilidades de expresión, también creamos los objetos de uso cotidiano, arropados de diseño exclusivo y acabados perfectos: pañuelos, abanicos, corbatas, cojines, etcétera.

El mundo de la seda pintada no tiene límites, al igual que su expansión a través de los siglos y territorios.

asociación de mosaico y antiguas técnicas artísticas

síguenos