Pages Navigation Menu

Asociación de mosaico y antiguas técnicas artísticas

BRISAS BALKANICAS: Cuatro artistas de origen serbio

Inauguración viernes 31 de enero, 20:00 hrs. / Del 31 de enero al 18 de febrero del 2014. Entrada libre. Horario de visitas, de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Espacio Ronda tiene el honor de invitarle a la inauguración de la exposición colectiva de”Brisas Balkánicas”, donde se podrán ver obras de cuatro artistas de origen serbio. Se ofrecerán refrescos y aperitivos.

Alejandra Morillo Níkolic, nacida en Gerona en 1993. En la actualidad está cursando Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Realizó un curso de dibujo y pintura de 2004 a 2013 con la supervisión de Nikodim-Divna Níkolic. Ha participado en exposiciones colectivas en Tres Cantos (2005) y Colmenar Viejo (2013). Ha colaborado en la organización de varias exposiciones de arte entre el 2009-2010 y en los diseños textiles en la empresa Divna Arte Único. Es miembro fundador de TESELARUM, Asociación de Mosaico y Antiguas Técnicas Artísticas. 

Andjela Mladjenovic nació en Belgrado (Serbia) en el año 1982. Es licenciada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Tiene más de 8 años de experiencia profesional. Se dedica a la investigación en el campo de técnicas mixtas de expresión artística, tras realizar algunos cursos en Belgrado y Moscú, donde empezó con pintura sobre vidrio y continuó trabajando en Madrid con collage entre otras para conseguir una fusión de diferentes técnicas y materiales a emplear. Ha hecho numerosos encargos de diseño gráfico y ha expuesto su obra en salas madrileñas entre 2010 y 2013.

Yaky Bonacic Doric es una artista plástica cuyo atelier está entre Madrid y Paris. Ha estado exponiendo en los últimos tres años entre Berlin, Paris y Madrid. En la Frauenkreise Projekt de Berlin presento sus proyectos individuales comprendidos entre 2011 y 2012. Tiene una publicación en ParisYaky bonacic-doric .Le truc et sa chose (2013). Ha hecho exposiciones colectivas en Madrid entre el 2012 y el 2013.

Yelena Petrovic nacida en Madrid, 1969, es licenciada de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Se dedica a la pintura, escultura, fotografía e instalaciones. Ha hecho exposiciones individuales y colectivas en Madrid, Segovia y Serbia. Ha colaborado con diversas revistas literarias americanas donde ha publicado fotografías y pinturas. Ha hecho diversos pósters para la Facultad de Filología de la Universidad Complutense. Tiene obra en colecciones públicas y particulares.

Fuente: EspacioRonda